PROBLEMA CAMARAS EN HUB USB 3.0

JOHN1988IGOR

New Member
Buenas, les comento y espero que me ayuden a Solucionar El problema, desde los Muchas gracias.-

Tengo un hub usb 3.0 al cual le conecto 3 web cam, dentro de OBS en la captura de escena me muestra imagen de las 3 web para seleccionar alguna, el problema es cuando quiero agregar en la misma u otra escena otra de las camaras, entro nuevamente a agregar ... dispositivo de video y me muestra los nombres de las camaras (o sea, las reconoce) pero al seleccionar alguna no me da imagen.-

que puedo hacer? los otros puertos usb no los puedo utilizar - por eso puse el hub - YA PROBE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE VIDEO de las camaras

JohnPee

Member
Probablemente no pueda conectar tres cámaras a un solo concentrador USB. Es poco probable que haya suficiente ancho de banda para mostrar tres cámaras. Si está utilizando una PC de escritorio con Windows, considere agregar una tarjeta PCI dedicada que le proporcionará más concentradores USB. Una utilidad útil para mostrar lo que está conectado a los concentradores USB de una PC es "USBtreeView".

mich_golden

New Member
Buenas, les comento y espero que me ayuden a Solucionar El problema, desde los Muchas gracias.-

Tengo un hub usb 3.0 al cual le conecto 3 web cam, dentro de OBS en la captura de escena me muestra imagen de las 3 web para seleccionar alguna, el problema es cuando quiero agregar en la misma u otra escena otra de las camaras, entro nuevamente a agregar ... dispositivo de video y me muestra los nombres de las camaras (o sea, las reconoce) pero al seleccionar alguna no me da imagen.-

que puedo hacer? los otros puertos usb no los puedo utilizar - por eso puse el hub - YA PROBE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE VIDEO de las camaras
Hola,

¿Solucionaste esto? Me pasa lo mismo.

Saludos

.norman.

Member
Hola,

¿Solucionaste esto? Me pasa lo mismo.

Saludos

solo debe poner 1 tal vez 2 cámaras por controlador USB. El software mencionado anteriormente puede ayudarlo a resolver este problema. recuerde, idealmente 1 cámara por concentrador raíz USB (controlador) pero 2 si es necesario.

mich_golden

New Member
solo debe poner 1 tal vez 2 cámaras por controlador USB. El software mencionado anteriormente puede ayudarlo a resolver este problema. recuerde, idealmente 1 cámara por concentrador raíz USB (controlador) pero 2 si es necesario.
Yo estoy usando mac, creo que no puedo hacer lo que mencionan en el foro pero el problema sin duda es el mismo.

whoscem

New Member
tengo el mismo problema, mi solucion fue un hub de 5 puertos y a ese le conecte 2 hub activos con 2 camaras cada uno asi pude conectar y un cable de 12 mts con otro hubactivo al final para poder conectar dos camaras a 12 mts, asi pude usar un total de 6 camaras a mi OBS