Cambios en el uso de CPU

SmAllLoUSe

New Member
A ver, llevo años haciendo stream con OBS, tanto desde el PC como con capturadora. Despues de muchos tutoriales consegui bajar de media el uso de la CPU en la pestañita del OBS hasta 0,5% de media... a veces subia a 1 o 1,5 y en algunos momentos algo mas pero poco. De repente y sin previo aviso mi OBS marca 3,5% de media desde hace 2 días con la misma configuracion y sin ningun cambio en las fuentes, subiendo hasta 10 u 11. La pregunta es cual es el uso normal de CPU de OBS a 1080p60. Mi ordenador es un i7-8750H con una GTX1060 de 6 Gb y 32Gb de ram, es un portatil Acer Predator al que le actualice la RAM le puse un M2 de 500Gb y le cambie el HDD por un SDD. Muchas gracias de antemano.

PaiSand

Active Member
El uso normal del CPU es todo lo que sea necesario dependiendo de cuantos plugins y filtros estés usando, además de la cantidad de escenas y fuentes que cargan en memoria.
Adicionalmente, algunas actualizaciones del sistema operativo o el controlador de video pueden causar aumentos. Lo mismo con juegos y otros.
Recuerda que todos los procesos sin excepción pasan a través del CPU en algún punto.

SmAllLoUSe

New Member
Si, eso lo se... pero entiendo que hay una media. A ver, la pregunta era por qur tanbien es verdad que antes me parecia poco para lo que veia que ponia otra gente que le consumia. Entonces no sabía si el error era antes. El caso es que si cambiar nada, me fui de viaje, me estaba consumiendo antes 0,3 o así subia picos a 3 o 4, y de pronto la noche que llego y prendo el ordenador no baja de 2,8 y sube a 10 y 11. Me parecio raro, no se si es un problema del ordenador, si se actualizo algo en Windows. Ya vi que hay mas gente que le paso en el mismo momento.

SonicSharx

New Member
Buen día,