Además de usar el optimizador (realmente funciona de maravillas y mejora mucho la conexión) tendrías que ver si tu proveedor de Internet no está degradando la conexión,que suele ser el problema en el 95% de los casos. Ellos mantienen bien todo lo que sea Web, pero no miran otros protocolos como el RTMP usado para transmisiones.
También puede ser un cable de red dañado, modem dañado, adaptador de red dañado o el controlador de red no actualizado.
Viendo por el RTT, estás en Bs As. o cerca de. Dependiendo de la zona donde vivas es mejor un operador que otro. En zona Oeste y CABA suele ser mejor Movistar, en el Sur morís con algún cableoperador. El que sí anda mal donde sea es telecentro.
Igualmente, haría falta ver un archivo de registro de OBS (va el copy/paste):
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.