hola! tengo un problema con obs studio en windows 10 : al abrir obs studio tengo el problema de audio de escritorio , lo que pasa es cuando tengo abierto obs studio y abro soundtrack by twitch desaparece la pista de audio de escritorio en el mesclador de audio , he echo la prueba desactivando el dispositivo de audio y luego activando el dispositivo de audio , lo que sucede lo contrario aparecer en la pista sonido de escritorio y desaparece la pista de audio soundtrack by twitch.
por lo que sale en la instalación de soundtrack by twitch deberían estar las dos pistas en el mesclador de audio y solo reproduciendo el audio de escritorio, he desinstalado completo el obs studio y luego instalado de nuevo a aun pasa lo mismo , esto paso de repente no vi que se actualizo ni nada , hacia los en vivo correcto y luego al terminar quedaba la grabación sin la música de soundtack by twitch.
un saludo si me podrían ayudar seria genial.
por lo que sale en la instalación de soundtrack by twitch deberían estar las dos pistas en el mesclador de audio y solo reproduciendo el audio de escritorio, he desinstalado completo el obs studio y luego instalado de nuevo a aun pasa lo mismo , esto paso de repente no vi que se actualizo ni nada , hacia los en vivo correcto y luego al terminar quedaba la grabación sin la música de soundtack by twitch.
un saludo si me podrían ayudar seria genial.